Hugo García señala que Mafer Neyra no es su “ex amiga”: "Claramente dije ex enamorada jamás podría referirme a ella como ex amiga” [VIDEO]

12:19 0 Comentarios
Hugo García se comunicó con Rodrigo González y le aclaró que no se refirió a Mafer Neyra como “ ex amiga”. Fuente: Instagram

Hugo García le aclaró a Rodrigo González que Mafer Neyra no es su “ex amiga” y se refirió a ella como “ex enamorada”.

Hace algunos días, Rodrigo González señaló en su programa “Amor y Fuego” que Hugo García se refirió a Mafer Neyra como “ex amiga” en una transmisión en vivo.

Esto habría llamado la atención, ya que Hugo García tuvo seis años de relación amorosa con Mafer Neyra.

Sin embargo, Hugo García se comunicó con Rodrigo González y le aclaró que no se refirió a Mafer Neyra como “ ex amiga”.

Noticias Relacionadas

 

Hugo García señala que Mafer Neyra no es su “ex amiga”: "Claramente dije ex enamorada jamás podría referirme a ella como ex amiga” [VIDEO] Fuente: Willax / Amor y Fuego

Rodrigo González leyó lo que le escribió el integrante de “Esto es guerra”.

 “Hola Rodrigo cómo estás acabo de ver todo lo que salió ayer y me da mucha pena la verdad tengo mucha gente escribiéndome y de seguro a Mafer también. No sé en qué cabeza pensaría que yo me refiriera así con la persona con la estuve por 6 años y la relación más importante que he tenido", señaló Rodrigo González.

"Claramente dije ex enamorada jamás podría referirme a ella como ex amiga. Tengan más cuidado. No es la manera en la que me gustaría que las cosas terminen con Mafer, después de tanto tiempo juntos ", finalizó Hugo García.

Mafer Neyra y Hugo García anunciaron separación

Mafer Neyra Hugo García anunciaron que su relación amorosa llegó a su fin. Esta noticia la comunicaron a todos sus seguidores en sus redes sociales.

“¡Hola a todos! Como muchos nos han preguntado, quería contarles que Mafer y yo hemos decidido poner punto final a una etapa muy bonita de nuestras vidas. Hoy por hoy vamos por caminos diferentes y hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, señaló Hugo García en su Instagram.

Comentarios

Mas en Espectáculos