Inkas Mob, grupo pionero en el trap peruano, lanza TOTZY, su cuarto álbum discográfico

Este 28 de agosto se lanzará el cuarto álbum TOTZY y ese mismo día se celebrará el estreno con todos sus seguidores en una fiesta virtual.

Este disco trae 12 canciones y colaboraciones con más de 20 artistas. Fuente: Difusión

 TOTZY apuesta por la unión que nos trae de los mejores exponentes del trap peruano en un sólo disco y encierra en sus siglas a Trap One Team Zoo You.

Este disco trae 12 canciones y colaboraciones con más de 20 artistas, raperos y productores que destacan en la escena del Trap y Hip Hop peruana. Entre ellas, encontrarán canciones con Strong Black, Young Eiby, Sloowtrack; por nombrar a algunos.

Cada palabra en Trap One Team Zoo You es parte de lo que Inkas Mob ha ido construyendo en estos seis años y consolida en TOTZY.

Trap hace referencia a que son el primer grupo en hacer un disco del género en nuestro país, one al ser únicos en las fusiones, letras y beats que crean, team porque ser un equipo es parte fundamental de la banda, zoo representa el respeto que tienen los inkas a la naturaleza y espiritualidad y you es la esencia de que nada en la vida va a ser más importante que tú mismo.

Sobre Inkas Mob

El colectivo, formado por Ginola, Flavor, Jhony Welker y Nero Lvigi en el 2014, ha logrado consolidarse gracias a sus potentes letras sobre la realidad peruana y beats innovadores que han logrado que el público conecte con ellos y su música. Además, cada uno tiene proyectos artísticos que trabajan en paralelo a Inkas Mob.

 

Con tres discos publicados, son un ejemplo de crecimiento y superación en la movida urbana peruana. El camino no ha sido fácil pero eso no ha hecho que paren de crear música, hacer vídeos y dar shows por las regiones de Perú y Chile.

Inscríbete aquí para participar en la fiesta virtual: https://inkasparty.mailchimpsites.com/

 

Mas en Música