Instagram: Así luce Eduardo Capetillo de la telenovela 'MariMar' luego de 24 años

Se encuentra alejado de las pantallas y ahora busca ser alcalde a un municipio del Estado de México

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo Vázquez, de 47 años, es un reconocido actor y cantante mexicano. Su padre es el torero mexicano Manuel Capetillo y está casado con la actriz y cantante Bibi Gaytán, su ex compañera de Timbiriche, con quien tiene cinco hijos.

Más en La Zona: Estos son los nuevos integrantes del remake de RBD

Desde muy joven le gustó el mundo artístico y participó en algunos cursos de preparación en el centro de calificación de Televisa. Su carrera comenzó cuando ganó el festival Juguemos a Cantar, donde obtuvo el segundo lugar con la canción 'Mi grupo toca Rock'.

Su pasión por la música lo llevó a integrar el grupo Timbiriche en 1985, ocupando el puesto de Benny Ibarra. Tuvo éxito con el álbum Rock Show, lanzando el que corresponde al álbum Timbiriche VI. Durante su participación en el grupo tuvo éxitos muy populares como: ‘No seas tan cruel', 'Todo Cambia', y 'Con todos menos conmigo'.

Disfrutando de la hermosa vista de mi bello Ocoyoacac

Una publicación compartida de Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

Con 'Mariana Garza' protagonizó "Alcanzar una estrella", trabajó con Bibi Gaytán, Paulina Rubio y Rafael Rojas en "Baila conmigo". Luego se convirtió en un ídolo en el mundo latino gracias a la telenovela "Marimar" junto a la bella Thalía, que fue vista en más de 150 países, donde se pudo ver a un Capetillo más sexy.

Actualmente se encuentra de lleno en la política y será candidato de la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

Mira la galería de arriba y descubre como luce en la actualidad.

Mas en Espectáculos