¿Qué pasó entre Bad Bunny y Don Omar?

13:36 0 Comentarios
Los cantantes iban a hacer una colaboración que no se llegó a materializar, ¿qué fue lo que pasó?

Durante su última transmisión en vivo, Bad Bunny hizo una revelación sobre Don Omar. Esto fue lo que dijo

El último sábado, Bad Bunny hizo un Instagram Live que se convirtió en tendencia en Twitter. Durante esta, el cantante compartió las canciones de su último disco “YHLQMDLG” y mostró algunos de los temas que dijo ‘nunca saldrán a la luz”.

Una de estas canciones, comentó que iba a grabar una canción con “un artista” que él respetaba, pero que cuando este lo reveló antes de tiempo, las cosas no se materializaron.

Bad Bunny habla sobre Don Omar

“Cuando yo digo que un tema es con alguien es con esa persona. Ese tema lo pude haber sacado, pero no. Cuando lo hice, la vibra, todo lo que surgía… tiene que ser con esa persona. Esa persona dijo que sí, luego que no”, dijo el conejo malo durante el live

Inmediatamente, las redes aclararon que esta persona era Don Omar, pues en el 2017 el boricua subió un storie anunciando una colaboración con Bad Bunny que nunca salió a la luz.

Publicación de Don Omar 2017

“No se dio. Punto y se acabó. Pues el tema murió. No lo iba a hacer con más nadie. Iba a rellenar un roto y un vacío que solamente podía llenar esa persona. Y este el tema”, comentó Bad Bunny.

Comentarios

Mas en Música