Instagram estrena "Mejores amigos", una nueva función para compartir historias

10:13 0 Comentarios
Instagram Fuente: Instagram

Ahora puedes hacer una lista de amigos cercanos y compartir tus historias solo con ellos.

La red social Instagram sigue trabajando en nuevas experiencias para sus millones de usuarios en el mundo y ahora sorprende con la función 'Mejores amigos'.

Más en La Zona: Cómo activar o desactivar tu “Estado de actividad” en Instagram

La compañía se ha dado cuenta que las historias que comparten sus usuarios se han convertido en el punto más fuerte de Instagram y con la nueva función buscan hacerlo más personal para compartirlo con las personas más importantes.

Esto quiere decir que puedes crear una lista de amigos especiales para que tus historias les llegué a ellos y no a todos tus seguidores.

Share with Your Close Friends on Instagram Stories

Starting today, you can make a close friends list and share stories with just the people you've added. Learn more about this update here: https://instagram-press.com/blog/2018/11/30/share-with-your-close-friends-on-instagram-stories/

Publicado por Instagram en Jueves, 29 de noviembre de 2018


¿Cómo crear tu lista de 'Mejores amigos'?

Para agregar personas a la lista, vaya a su perfil y entre a "Mejores amigos" en el menú lateral. Solo tú podrás ver la lista de amigos cercanos y lo puedes editar en cualquier momento.

Cada vez que compartas Stories, verá la opción de compartir solo con las personas en su lista de amigos cercanos. Si alguien te ha agregado a su lista, verás una insignia verde cuando estés viendo sus historias. También verás un anillo verde alrededor de su foto de perfil en la bandeja de Historias.


La nueva función "Mejores amigos" ya se encuentra disponible a nivel mundial en la última versión de Instagram para iOS y Android.

¿Ya lo probaste?

Comentarios

Mas en Tecnología