Ivana Yturbe al ser vista saliendo del edificio de Beto Da Silva: “Pedí prestada la ducha” [VIDEO]

17:17 0 Comentarios
Ivana Yturbe y Beto Da Silva acabaron su relación amorosa hace poco tiempo. Fuente: Instagram

Rodrigo González le preguntó a Ivana Yturbe si había estado en el departamento de Beto Da Silva y ella le respondió con una original respuesta.

Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva terminaron su romance hace meses. Sin embargo, hace poco Rodrigo González mostró, a través de sus historias de Instagram, una pregunta que le hizo a la participante de “Esto es guerra”.

“Ivana, guapa, quería hacerte una pregunta ¿por qué me dicen que hoy a mediodía saliste con el pelo mojado del mismo edificio donde vive Beto da Silva? ¿Tu estilista también vive ahí?”, le preguntó por mensaje Peluchín.

Ante ello, la participante de "Esto es guerra"  dio una singular respuesta:  “Fui a pedir prestado la ducha”.


Ivana Yturbe al ser vista saliendo del edificio de Beto Da Silva: “Pedí prestada la ducha” [VIDEO] Fuente: @rodgonzalezl

¿Ivana Yturbe y Beto Da Silva terminaron por culpa de Neymar?

Ivana Yturbe Beto Da Silva habrían terminado su relación amorosa, a tan sólo un mes de oficializar en redes sociales.

Los rumores de una separación cobraron más fuerza debido a que una amiga de Ivana publicó el siguiente comentario: “Ahora que estás soltera te pones insoportable”. Ante ello, Ivana Yturbe sólo reaccionó a este comentario con un Emoji de un mono tapándose los ojos, sin negar esta afirmación.

¿Por qué Neymar tendría la culpa de la separación de Ivana Yturbe y Beto Da Silva ?

El astro del Fútbol y la chica reality tenían una amistad desde hace varios años. Luego del supuesto fin de la relación, Neymar comenzó a darle muchos likes a las fotos de Ivana en Instagram.

Algunos seguidores en redes sociales señalan que este “acercamiento” no le gustó para nada a Beto Da Silva y por eso terminaron su relación amorosa. ¿Será cierto?

Comentarios

Mas en Espectáculos