Ivy Queen "La Diva" llega por primera vez a Lima

“La Diva”, artista urbana reconocida a nivel mundial, ha compartido escenarios con músicos como Hector el Father, Fat Joe, La India y Don Omar

"La Diva" llega por primera vez a Lima Fuente: La Diva Ivy Queen

Pionera del género urbano, Ivy Queen, conocida mundialmente como “La Diva”, llega por primera vez a Lima para visitar a Leo El Tiburón en la cabina de radio La Zona y de paso realizar una sola presentación en el mes de Junio.


La Diva, tuvo sus inicios musicales en el año 1997, siendo considerada junto a Daddy Yankee y Don Omar, como los exponentes más importantes del Reggaetton.
´Yo quiero bailar´ y ´Quiero saber´ son dos de sus temas que lograron ganar la aceptación del público, canciones que marcaron época obteniendo con justa razón convertirse en “La Diva”, “La Potra” o “La Caballota”.


“Estoy feliz de ir por primera vez a Perú, tengo buenísimos comentarios de ese país tan bello, y ya falta poquito para poder encontrarme con el público y presentarles todos mis temas en una noche que será inolvidable”, recalcó Ivy Queen.


Ivy tiene en su haber más de diez producciones musicales, entre las que destacan ´Drama Quee´, ´Musa´ y ´Vendetta: The Project´, cabe resaltar que el primer sencillo del álbum “Que lloren” se convirtió en Top 10 del Billboard Latino.


“La Diva”, artista urbana reconocida a nivel mundial, ha compartido escenarios con músicos como Hector el Father, Fat Joe, La India y Don Omar. Así que su llegada será todo un suceso para los amantes del reggaeton.


Mira el video de uno de sus éxitos aquí abajo.

IVY QUEEN “LA DIVA” LLEGA POR PRIMERA VEZ A LIMA Fuente: Ivy Queen

Mas en Música