J Balvin: así era el cantante cuando estaba “obeso”

El colombiano mostro una foto inédita de su antiguo estado físico

La verdad tras la foto de J Balvin obeso Fuente: J Balvin | Fotógrafo: Instagram

¡J Balvin hizo una tremenda revelación en Instagram! El artista urbano, que viene haciendo historia en la música mundial, publicó una foto que estaba guardada bajo siete llaves y que revelaría parte de su pasado.

Más en La Zona: Así fue la terrible caída de J Balvin en un aeropuerto

En la actualidad, J Balvin se ha hecho conocido por sus éxitos en el género urbano y por sus extravagantes looks. Siempre le ha gustado estar en forma y llamar la atención con su forma de vestir.

Pero el colombiano nunca ha tenido el cuerpo atlético que ahora luce en sus miles de fotos, sino que hubo un momento en su vida que fue una persona ‘obesa’. Así lo demostró en un post de Instagram.

“Siempre el mismo, diferente empaque”, escribió Balvin en el pie de la foto.  En ella aparece con una pañoleta en la cabeza y abrazando a un fan durante sus inicios en la música urbana.


La publicación generó revuelo en las redes sociales ya que ni un fan en la actualidad se imaginó como era el pasado del artista colombiano.

Luego de esa revelación J Balvin publicó una foto más en la que dejó un mensaje a sus fans: “Esta muy cool ver mi foto antigua, pero entender que la disciplina es la clave. Siempre papi, nunca inpapi”.


Mas en Música