J Balvin estrena 'Ritmo' junto a The Black Eyed Peas

'No son ni Reebok ni son Nike" dice la letra de 'Ritmo', lo nuevo del colombiano en colaboración con los estadounidense The The Black Eyed Peas.

J Balvin estrena 'Ritmo' con los The Black Eyed Peas Fuente: YouTube

Hace unas horas J BalvinThe Black Eyed Peas estrenaron 'Ritmo', un nuevo tema que marca el regreso de la banda estadounidense como en los viejos tiempos con Fergie.

La colaboración entre el colombiano y el grupo californiano tiene como base la canción   'Rhythm of the Night', un clásico eurodance de los años 90 con Corona.

Pero el tema no es un popular 'Techno', sino una fusión entre la música urbana de J Balvin con el estilo de los estadounidenses que juegan con el popular estribillo "This is the rhythm of the night".

En una parte del rapeo, Balvin juega con la popular traducción "No son ni Reebok ni son Nike"  para marcar su propio estilo en el junte que ya es tendencia en la red.

"No son ni Reebok ni son Nike, (No) Sin estilista luzco fly, (Yes) La Rosalía me dice que luzco guay, (La Rosalía) No te lo niego porque yo sé lo que hay, Lo que se ve no se pregunta", dice al inicio de la canción J Balvin.

Mira el video aquí.

Mas en Música