¿J Balvin tiene rivalidad con Maluma y Anuel AA?

Esta es la verdad del colombiano tras las supuestas rivalidades con sus colegas del género

J Balvin Fuente: J Balvin

Por años se ha especulado sobre una supuesta rivalidad entre J Balvin y Maluma, los artistas colombianos más exitosos en el género urbano. En una reciente entrevista el cantante del tema 'Reggaeton' dijo su verdad sobre este asunto.

En una conversación para el programa 'Al grano' con El Gurú de Puerto Rico, J Balvin habló de sus orígenes en el género urbano y también sobre las diferencias con Anuel AA.

En cuanto a la supuesta enemistad con Maluma señaló que todo fue por parte de los fanáticos que empezaron a comparar la carrera de ambos por ser contemporáneos en la industria.

"Nunca hubo algo directo de parte y parte, siempre era como las especulaciones entre equipos de trabajo. Y obviamente al ser como dos figuras públicas de Colombia pues siempre nos iban a comparar, queramos o no queramos”, dijo Balvin.

Esto confirma que la relación siempre ha sido profesional y más ahora que están trabajando en un tema, tal como lo mostraron hace unas semanas en un post de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Que chimba un tema juntos.. no? ☄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Por otro lado, J Balvin cayó los rumores del distanciamiento con Anuel AA y señaló que nunca existió, solo aclaró que cada uno está viviendo su momento.

“La verdad como que dije bueno, cada quien tiene que estar pasando por sus momentos, cada quien toma el éxito de la manera que lo quiera tomar. Pero finalmente tuvimos la oportunidad de hablar súper bien. Yo a Anuel lo quiero mucho sin conocerlo”, señaló Balvin en la entrevista.

Toda la entrevista completa la puedes ver en el canal de Rapetón en YouTube.

Mas en Espectáculos