J Balvin vuelve a cambiar radicalmente su look

El colombiano dejó atrás las líneas de arcoiris que se hizo en la cabeza durante su gira en Europa

J Balvin muestra su nuevo cambio de look Fuente: Instagram

¡Lo hizo otra vez! J Balvin volvió a sorprender a sus seguidores con su nuevo y radical cambio de look. El artista se dejó ver a través de una historia de Instagram.

En la imagen el cantante, que acaba de estrenar ‘Oasis’ junto a Bad Bunny, mostró su cabello pintado de color rojo vibrante  acompañado de unas  gafas de marcos negros y una chaqueta en tono amarillo.

Este nuevo look llega luego de lucir las líneas de colores que llevaba en la cabeza en forma de arcoíris y que lo acompañó durante su gira estos últimos días por Europa.

Como se sabe, no es la primera vez que J Balvin se hace un radical cambio de look, hace un mes el artista se hizo unas franjas en la cabeza en forma de las manchas de un tigre.


Por ahora Balvin se encuentra enfocado en su nuevo álbum ‘Oasis’ que lo trabajó en colaboración  con Bad Bunny y que ha recibido buenos comentarios por parte de los fans y de los artistas del género.

El sencillo ‘Qué pretendes’, que forma parte del disco viene escalando rápidamente en todas las plataformas digitales y en YouTube ya suma más de 12 millones de reproducciones.


Este es el último look que tuvo J Balvin:

Mas en Espectáculos