J Balvin y su comentario machista hacia su novia Valentina Ferrer

14:15 0 Comentarios
J Balvin y su comentario machista hacia su novia Valentina Ferrer Fuente: Difusión

J Balvin es nuevamente señalado de machista tras un comentario hacia su pareja Valentina Ferrer.

Para J Balvin el cierre de 2021 se ha convertido en un camino lleno de disputas, ya que este ha estado en el foco constante de críticas por sus declaraciones y música.

Estos meses se ha hablado más de J Balvin por sus polémicas que por su música, puesto que ahora el colombiano nuevamente está siendo señalado como machista por un comentario que publicó en una de las publicaciones de su pareja Valentina Ferrera, donde posaba con un bikini verde.

J Balvin y su comentario machista hacia su novia Valentina Ferrer Fuente: Difusión

J Balvin es criticado por comentario a su pareja Valentina Ferrer

J Balvin se convirtió en tendencia por escribir en la publicación de la madre de su hijo Rio, un comentario en el que le sugería que posara con un poco más de ropa.

“¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, comentó Balvin en la imagen Valentina Ferrer, publicación que, de hecho, ya lleva más de 75 mil likes y que dentro de toda esa cantidad de personas no está el de él.

Inmediatamente, los seguidores de Valentina Ferrer comenzaron a señalar a J Balvin aunque termino ofreciendo una disculpa, algunos fans señalaron que se trató de una broma que no merecía tantas críticas.

Comentarios

Mas en Música