Jazmín Pinedo: “Quedé embarazada 2 veces, pero los perdí”

Jazmín Pinedo recordó momentos difíciles al revelar que quedó embarazada dos veces, sin embargo, los perdió.

Jazmín Pinedo se quiebra al recordar que perdió dos embarazos Fuente: IG: Jazmin Pinedo | Fotógrafo: IG: Jazmin Pinedo

La conductora Jazmín Pinedo decidió contar algunos momentos difíciles en su vida, referentes a los embarazos que perdió en el pasado, relato que provocó en la exmodelo quebrarse mientras los recordaba.

Jazmín Pinedo y su experiencia al perder dos embarazos

Jazmín Pinedo, quien es madre de su pequeña hija Khallesi, cuyo padre es Gino Assereto, reveló al diario El Trome que desea poder congelar sus óvulos, luego de la experiencia que tuvo con dos embarazos los cuales perdió: “Sí (evalúo congelar mis óvulos). Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar). Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien… yo encantada. Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé estoy”.

Jazmín Pinedo y la vez que fue “la mala” en su relación con Gino Assereto

Jazmín Pinedo también reveló que, en su tiempo, la tildaron de mala tras el fin de su relación con Gino Assereto, y que fue ella quien decidió terminar con la unión. La exmodelo destacó que el tiempo demostró que ambos fueron los que decidieron irse por caminos diferentes: “Nunca se había dado la oportunidad de poder ser tan claros. A mí se me ha golpeado un montón en ese sentido, como que soy la mala, que yo no quiero estar con él y ya quedó clarísimo que no es así, sino que cada uno está en su nota hace rato, en su camino personal. Si en algún momento fuimos pareja, vivimos cosas muy bonitas y esos recuerdos siempre van a quedar, pero si hoy no estamos juntos no es porque yo haya tomado la decisión o no. Me sentí bastante contenta de que se haya podido aclarar porque la gente te señala o juzga sin saber lo que tú pasas”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory