Jazmín Pinedo revela que está “Sola, suelta y soltera” luego de ser captada en edificio de su ex Jesús Neyra [ VIDEO]
Instagram

Jazmín Pinedo revela que está “Sola, suelta y soltera” luego de ser captada en edificio de su ex Jesús Neyra [ VIDEO]

Luego del ampay saliendo del edificio de su ex Jesús Neyra, Jazmín Pinedo publicó un video en Instagram diciendo que está soltera.

Jazmín Pinedo incluyó la palabra ‘fin’, dando a entender que pone fin a los rumores de una posible relación amorosa con Jesús Neyra. Fuente: Radio La Zona

Luego de que se difundiera las imágenes donde Jazmín Pinedo sale del edificio de su ex pareja Jesús Neyra, la conductora de “Esto es guerra” compartió un video en su Instagram donde afirma su soltería.

 “No quiere saber de amores. Ya enterró sus emociones. Y en casa nadie la espera. Sola suelta y soltera”, canta Jazmín Pinedo en una de sus stories de Instagram.

Lo que más llamó la atención fue que Jazmín Pinedo incluyó la palabra ‘fin’, lo cual da  a entender que con esto pone fin a los rumores de que tendría una relación amorosa con su ex pareja Jesús Neyra.

Por su parte, el padre de su hija, Gino Assereto al enterarse del ampay decidió bloquear los comentarios en sus fotos y eliminó las fotografías cariñosas que tenía con Jazmín Pinedo.

El ampay de Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra [VIDEO]

Las cámaras del programa “Magaly la Firme” captaron a la conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde vive actualmente su ex pareja Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra y se le ve salir al día siguiente pasada las 9 de la mañana.

La conductora de "Esto es guerra" tuvo una relación Jesús Neyra que duró tres años y aún mantienen una gran amistad.

Videos destacados