Jefferson Farfán estrenó el primer tráiler de su película 'La Foquita: el 10 de la calle'

La película de la Foquita busca servir de inspiración a miles de niños de bajos recursos para que empiecen soñar con un futuro a pesar de las adversidades

Película de Jefferson Farfán Fuente: Jefferson Farfán

¡Por todo lo alto! Jefferson Farfán compartió con sus miles de seguidores el primer trailer de la cinta basada en su historia. 'La Foquita: el 10 de la calle' llega a las pantallas de cine el próximo 30 de enero del 2020.

En el tráiler que ya se encuentra en YouTube se puede ver cómo el jugador nacional dio sus primeros pasos en futbol y todo lo que hizo para salir adelante con el apoyo de su mamá 'charo' y su abuelita.

Más en La Zona: Sebastián Yatra se cortó el pelo y así es su radical cambio de look

También se revela su ingreso a la división de menores del Club Deportivo Municipal y su llegada al Club Alianza Lima, lugar donde conocio a su compadre Paolo Guerrero.

Segú Jefferson Farfán, la historia de la película buscar servir de inspiración a miles de niños de bajos recursos para que puedan spñar con un futuro a pesar de las adversidades.

El elenco está conformado por Anahí Padilla quien será ‘doña Charo’, mamá de Farfán y Eva Ayllón en el papel de la abuelita 'Peregrina'.  Juan Carlos Rey de Castro, Tulio Loza, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Mariella Zanetti, Nancy Cavagnari, Emilran Cossío, entre otros.

Mas en Cine