Jennifer Lopez se cayó de 'trasero' en pleno concierto

Jennifer Lopez sufrió una terrible caída mientras realizaba un concierto en Las Vegas. La artista se fue de ‘nalgas’ al suelo y el video se convirtió en viral en las redes sociales.

Jennifer López se cayó en pleno concierto Fuente: Instagram

Un momento bochornoso vivió Jennifer López durante su show en Las Vegas. La Diva del Bronx se cayó de nalgas ante la mirada de miles de fans, pero pudo levantarse rápidamente para seguir con el concierto.

Más en La Zona: Jennifer Lopez le hace un sensual baile a su novio sin ropa interior

Con este accidente, la cantante de 49 años se suma a la larga lista de artistas que han tenido algún tipo de incidente en el escenario. Hace algunos días el salsero Jerry Rivera también protagonizó una dura caída que le costó varios puntos en la pierna.


Las imágenes de la estrepitosa caída de la cantante fueron grabadas por un fan y rápidamente se convirtió en viral en todas las redes sociales. Lo que si quedó claro es el gran profesionalismo de la ex de Marc Anthony, ya que se pudo levantar rápido sin pasar mucha vergüenza.

Más en La Zona: Jennifer López y el video que muestra a la cantante sin prenda íntima

El concierto de Jennifer López contó con la presencia de varias estrellas como las cantantes Becky G, Selena Gómez, Dua Lipa y las actrices Sofía Vergara y Jessica Alba. El momento quedó inmortalizado en una foto que subió J.Lo a Instagram

Mas en Espectáculos