Jennifer López y las fotos que desaniman a sus millones de fans

16:01 0 Comentarios
Jennifer López Fuente: Instagram

Algunos afirman que estas fotos podrían arruinar su carrera

¡Qué pasó aquí! Jennifer López, considerada una bomba sexy en todo el mundo, está quedando mal parada en las redes sociales luego de que se filtraran imágenes del cambio físico de su derrier. Según sus fans ya no tiene el cuerpo de antes.

Más en La Zona: Esta es la doble de Jennifer López que se está robando todas las miradas

Y es que a estas alturas la actriz y cantante de 49 años estaría sufriendo las consecuencias de la gravedad. A pesar de lucir siempre 'chic' en Instagram y mostrar su tonificado cuerpo, quedaría pensar que sus fotos antes de ser publicadas pasan por un proceso de filtros con el fin de mostrarla en su máxima expresión.

Jennifer López

Pero volviendo al punto, las fotos que están dando que hablar en las redes han sido tomadas por los paparazzi que mostraron a una Jennifer López usando un ceñido leggins azul que resaltaba su figura; sin embargo un detalle no paso por alto entre sus fans. En esas imágenes se pudieron dar cuenta que su trasero se había deformado.

Algunos fans también afirman que no fue su mejor ángulo y que las fotos solo buscan generar polémica como anteriormente pasó con Justin Bieber y Katy Perry.

Comentarios

Mas en Espectáculos