Jhay Cortez coloca a Faraón Love Shady por encima de Rauw y Bryant Myers

11:10 0 Comentarios
Jhay Cortez coloca a Faraón Love Shady por encima de Rauw y Bryant Myers Fuente: Difusión

Jhay Cortez habla sobre Faraón Love Shady y dice que el peruano "le mete", pero equivocadamente pensó que era chileno.

Faraón Love Shady no deja de sorprender a muchos y esta vez, más que sorprender a sus conocidos, fue reconocido por el cantante puertorriqueño Jhay Cortez durante una entrevista.

Jhay Cortez afirmó que Faraón Love Shady es mejor en comparación a otros artistas conocidos como Rauw Alejandro y Bryant Myers.

Faraón Love Shady sigue ganando seguidores y ahora quien lo reconoció fue Jhay Cortez. Al intérprete de “Christian Dior” le dieron a escoger entre el peruano y los otros dos artistas, y decidió sin dudarlo.

Faraón Love Shady le mete. Yo creo que su voz y la mía van juntas bien”, afirmó Jhay Cortez, aunque de equivocó e indicó que respeta a Chile y le envió saludos a sus fans, pensando que Faraón Love Shady era de dicho país. Rápidamente el entrevistador lo corrigió y dijo que era de Perú y todo terminó en risas.

Jhay Cortez coloca a Faraón Love Shady por encima de Rauw y Bryant Myers Fuente: Difusión

¿Quién es Faraón Love Shady?

Jesús Valle Choque, conocido por su nombre artístico Faraón Love Shady, es un rapero, cantante, compositor y celebridad de Internet peruano. Es conocido por usar ropa extravagante, cabello multicolor y canciones que contienen letras sexualmente explícitas.

Debutó con el sencillo "Sin condón". Su segundo single, "Panocha", incluye una remezcla en colaboración con Ele A el Dominio y Jon Z .

Actualmente Faraón Love Shady se encuentra sacando nuevas canciones constantemente, el peruano cuenta con 1 millón 25 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Su último tema se llama "Reggaeton de la mata" y lo subió el pasado sábado 30 de octubre, contando hasta el momento con más de 290 mil vistas. Pero esa cifra a comparación de sus otros videos, es pequeña.

Comentarios

Mas en Música