John Kelvin señala que Magaly Medina es irresponsable por seguir con programa en vivo

El cantante John Kelvin criticó que Magaly Medina siga trasmitiendo en vivo, ya que varios miembros de su equipo dieron positivo a la prueba del COVID-19.

John Kelvin dijo que Magaly Medina, al haber tenido contacto con personas infectadas, debería guardar cuarentena. Fuente: Google

El día de ayer Magaly Medina anunció que su productor general y algunos miembros de su equipo tenían coronavirus. Este suceso originó que el cantante John Kelvin afirmara que la conductora es irresponsable por seguir con programa en vivo.

John Kelvin dijo que Magaly Medina, al haber tenido contacto con personas infectadas, debería guardar cuarentena por precaución.

“¿Acaso no hay que esperar 15 días para ver si esa señora tiene el coronavirus? Debería salir del aire o hacer la trasmisión desde su casa. Ella es un peligro si tuviera el coronavirus”, añadió John Kelvin en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Esta señora estuvo semanas atacando a mi hermano por que para ella el estaba poniendo en riesgo a varias personas por haber estado cerca de gente que había estado con coronavirus, mi hermano siempre estuvo acatando las normas. Ahora que su productor y varios de sus trabajadores que están en contacto con ella, estan con coronavirus ya no utiliza los mismo términos, ahora ella no es una irresponsable? ahora a ella no se le va a atacar durante semanas? Dice que sus trabajadores tienen hijos y que los están tratando como unos apestados, me parece correcto pero y mi hermano??? Tambien tiene hijos y ella no se puso a pensar en ellos verdad, cuando le conviene para ganar puntos de rating si atacamos y destruimos a las personas, pero cuando a ella le pasa le da solo 1 min y medio de su programa para minimizar los contagios, acaso no hay que esperar 15 días para ver si esa señora tiene el coronavirus? Debería salir del aire o hacer las trasmisión desde su casa, ella es un peligro si tuviera el coronavirus. Gente de doble moral que solo sabe atacar y destruir sin saber la realidad de las cosas, ahora que va a decir la "Señora".

Una publicación compartida por John Kelvin Oficial (@johnkelvinoficial) el

John Kelvin también señaló que Magaly Medina criticó a Leonard León por no cumplir con la cuarentena al dar positivo al coronavirus, sin embargo, para él, ella no está acatando las medidas.

 “Esta señora estuvo semanas atacando a mi hermano (Leonard León) porque para ella, él estaba poniendo en riesgo a varias personas por haber estado cerca de gente que había estado con coronavirus….Ahora que su productor y varios de sus trabajadores que están en contacto con ella, están con coronavirus, ya no utiliza los mismo términos... Ahora ¿ella no es una irresponsable? Ahora, ¿A ella no se le va a atacar durante semanas?”, posteó en Instagram.

Mas en Música