Sebastián Yatra anuncia el tema 'Runaway' con Jonas Brothers

El colombiano hará cantar por primera vez en español a  Jonas Brothers

El colombiano hará cantar por primera vez en español a los Jonas Brothers Fuente: Sebastián Yatra

Un nuevo sueño de Sebastián Yatra se acaba de cumplir. El artista colombiano confirmó el estreno de su nuevo sencillo 'Runaway' junto a grandes artistas como Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Más en La Zona: Sebastián Yatra confirmó relación con la cantante argentina Tini

El artista colombiano también señaló a sus fans que la canción sale el viernes 21 de junio y estará disponible en todas las plataformas digitales. Según las publicaciones en su cuenta de Instagram, 'Runaway' llegará con video oficial.

Lo que está llamando la atención a los fans es que Yatra hará cantar por primera vez a los Jonas Brothers en español, la popular banda que está en ascenso tras juntarse luego de casi seis años.

 

Según Sebastián Yatra, la historia de esta canción nació hace dos años cuando los productores (de la fama 'Despacito') le enviaron la canción. Luego hubo un acercamiento con Joe Jonas que decidió unirse al tema.

Entre las grabaciones y la mezcla de la canción ingresó Natti Natasha que le dio el toque femenino a la canción, a esto se sumó Daddy Yankee que quería aportar de todas maneras con su rapeo.

Tras enterarse Joe de la participación de más artistas urbanos no dudó en llamar a sus hermanos para unirse a la canción y completar la unión musical. Luego siguió la grabación del clip en Nueva York y el trabajo final se verá el próximo 21 de junio.

¿Ya estás listo para verlo?

Mas en Música