Josimar le habría pedido matrimonio a Yanira Cárdenas

16:37 0 Comentarios
En esta nota contamos las probables razones de esta pedida de mano. Fuente: Difusión

 ¡Se arrodilló! Josimar le habria pedido matrimonio a Yanira Cárdenas de nacionalidad cubana. En esta nota contamos las probables razones de esta pedida de mano.

¡¡No lo podemos creer!!, pero las imágenes hablan por sí solas. El salsero que radica en Estados Unidos, vive un nuevo romance a lado de una cubana.

Todo empezó cuando se fue de viaje a Estados Unidos, y Maria Fe como no tenia Visa no podía acompañarlo. Josimar olvidó por completo a su ex pareja Maria Fe Saldaña, quien se encuentra en estado de gestación. Pese a ello, le habría pedido matrimonio a una cubana.

NOTICIAS RELACIONADAS:

¿La nueva canción de Josimar está dedicada a su ex pareja?

María Fe a Josimar: “Dice que viene a casarse conmigo, se casará con mi alma”

En esta nota contamos las probables razones de esta pedida de mano. Fuente: Difusión

Han circulado cierta fotografia en la que el cantante posa a lado de la cubana , pero se le observa una barriguita ¿No será que también estará embarazada?

Pero por otro lado, podría ser un plan de Josimar para obtener los papeles como norteamericano. De Josimar nada se puede esperar. “ contó la fuente Magaly TV”

¿Quién es Yanira Cárdenas?

Yanira tiene 29 años y es dueña de un salón de belleza en Orlando, a donde el salsero iría constantemente.

“Nosotros no sabemos si realmente se casará con la cubana, puede ser que sí, pero también nuestros urracos en los Estados Unidos nos dicen que se trataría que Josimar quiere aprovechar su relación con esta chica cubana para obtener sus papeles en reglaQuiere ser residente o nacionalizarse norteamericano para poder trabajar tranquilamente y que al casarse con esta chica cubana podría tener los papeles más rápidamente”, agregó Magaly. Esta versión no sería confirmada aún. El Servicio de Migraciones Norteamericano te pide fotos y te pide pruebas de que realmente te estás casando por lo legal y que no estás montando un show, entonces de repente por eso Josimar está haciendo estas simulaciones”, sostuvo Magaly TV.

 

¿Qué estará planeando Josimar?

No lo sabemos, pero ahorita las cosas no pinta nada bien.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos