Jossmery Toledo, casi resbala y se cae en televisión nacional

09:58 0 Comentarios
Jossmery Toledo Fuente: Difusión

Jossmery Toledo asistió al programa “En boca de todos” en busca de una solución para conseguir el verdadero amor y tuvo un incidente.

Jossmery Enith Toledo Coronel, la ahora modelo estuvo desde muy temprana edad en la PNP y pertenecía a la Dirección de Lavado de Activos.

Se volvió tendencia a inicios del 2020 por un video en TikTok donde aparece usando el uniforme de la Policía Nacional del Perú y luego un corto y ceñido vestido, lo que, a muchos usuarios no le agrado y causó una gran polémica en redes sociales.

Noticias Relacionadas:

Jossmery Toledo Fuente: Dfusión

Jossmery Toledo ya no pertenece a la Policía Nacional del Perú y desde el video que subió en la red social Tiktok no ha hecho más que crecer y ganarse el cariño de sus seguidores.

Recientemente fue invitada al programa “En boca de todos” para que le hicieran un baño de florecimiento con el fin de encontrar el amor. Pero por poco todo sale mal…

¿Pero se cayó o no?


Intentando entrar a la bañera donde le harían el baño la superficie empezó a tambalear y casi resbaló. Felizmente Jossmery Toledo no paso de un pequeño susto ni toco el suelo en televisión nacional. “Estoy lista para recibir todo el amor del mundo y creo que es la única manera que me va a dar solución y encontrar el amor, cierto”, dijo la ex policía al momento de empezar a recibir el baño de florecimiento.

Comentarios

Mas en Espectáculos