JUN PYO Y JAN DI: El pequeño vistazo de cómo habría sido su familia

Jun Pyo y Jan Di: El dorama mostró cómo se hubiesen visto los personajes principales cuando formaran una familia.

Jun Pyo y Jan Di Fuente: Difusión

Boys Over Flowers ha sido una de las series más exitosas en Corea, sus protagonistas conquistaron a los fans con un romance lleno de ternura, drama y risas, tanto así que aún hay muchas escenas que la gente recuerda con cariño.

Lee Min Ho y Goo Hye fueron los actores que interpretaron a Jun Pyo y Jan Di, quienes con una excelente actuación se ganaron el corazón de millones de personas.

Jun Pyo y Jan Di Fuente: Difusión

En la actualidad aún hay fans que se preguntan si Jun Pyo fue la mejor opción para la chica, teniendo en cuenta que Ji Hoo también era un magnífico candidato. Sin embargo, el muchacho demostró el gran amor que sentía por Jan di, hasta llegó a arriesgar su vida por ella y eso fue lo que alentó a la joven a quedarse con él.

 

¿Cómo hubiese sido una familia de Jun Pyo y Jan Di?

Los creadores de la serie decidieron que querían darle a los espectadores un pequeño vistazo de cómo hubiese sido una familia conformada por los protagonistas, la manera que encontraron para hacerlo fue mediante una de las escenas finales en las que Jun Pyo y Jan Di se citan en un parque. Para sorpresa de Jun, ella viene acompañada de un niño, al principio se siente molesto porque el chiquillo le está robando toda la atención de su enamorada, pero después lo acepta y comienzan a tener un lindo día los tres. De esta forma se hacía referencia a que en el futuro así podía ser la vida de ambos.

¿Qué fue lo más importante en la relación entre Jun Pyo y Jan Di?

Fueron muchas las enseñanzas que dejó esta pareja, sin duda una de las más relevantes fue que las diferencias entre ambos era lo que hacía que su vínculo se fortaleciera debido a que podían conocer una parte de sí mismos que nunca habían mostrado con su entorno.

Mas en Espectáculos