Justin Quiles estrena "Realidad", su segundo álbum de estudio

“Comerte a besos” es el primer sencillo del segundo álbum de Justin Quiles 

Justin Quiles

¡Ya está disponible! Justin Quiles presentó su nuevo álbum REALIDAD este viernes 31 de mayo, el álbum incluye 14 temas , entre ellos su nuevo sencillo “Comerte a besos” junto a sus colegas Nicky Jam y Wisin, quienes no dudaron un segundo en ser parte de esta explosiva combinación.

“Lo mejor de grabar con estos dos artistas, fue disfrutarme todo el proceso; fue algo orgánico y cuando las cosas se dan orgánicas, salen bien... Todo el proceso fue increíble”, comentó Justin Quiles sobre su nueva canción, disponible en todas las plataformas digitales.


El intérprete de reggaetón y trap tuvo oportunidad de unirse a Nicky Jam en un estudio en la ciudad de Medellín, Colombia, para grabar juntos, lo que pudo darse con Wisin, quien colocó su voz por separado.

“Comerte a besos” es el primer sencillo del segundo álbum de Justin Quiles que llevará por título, “Realidad”, una producción que llega cargada de colaboraciones, pues también incluirá las integraciones del dúo Zion & Lennox en el hit YO NO QUIERO AMARTE, y del colombiano Manuel Turizo.

Mas en Música