"Hometown": Todo sobre el dorama de suspenso que promete conquistarte

Hometown es el dorama de suspenso que promete atraparte. Aquí te recomendamos un nuevo drama que deberías ver.

Hometown el drama de suspenso que promete atraparte. Fuente: Difusión

El dorama "Hometown" es una nueva producción que será transmitida por tvN y estamos seguros de que cada capítulo te atraparan con su trama de suspenso.

"Hometown" cuenta la historia de un detective en la época de 1999 que se enfrenta a un peligroso criminal. Su protagonista Choi Hyung In perdió a su esposa en un terrible ataque terrorista y aunque decide tratar de superar el accidente con valentía, tiene muchas heridas por sanar que decide mantener en lo más profundo de su ser.

En esta oportunidad decide seguirle la pista a un criminal en serie que ha tomado la vida de muchas personas. Cuando se ve involucrado por las redes del destino con una chica que tiene conexiones con terroristas.

Hometown el drama de suspenso que promete atraparte. Fuente: Difusión

¿Quiénes serán los protagonistas de este drama?

Entre los protagonistas de Hometown estarán Yoo Jae Myung, quien interpreta al padre de Cha Young en Vicenzo. Han Yen Ri y Um Tae Goo quienes además se llevaron elogios del director tras coincidir en este nuevo proyecto.

¿Desde cuándo podremos ver HomeTown?

El drama HomeTown estará disponible a partir del 22 de septiembre y se repartirá en dos capítulos de estreno cada semana, por lo que podrás disfrutarlo de manera casi ininterrumpida.

Mas en Cine