Kale viajó a Puerto Rico para grabar su nuevo videoclip

El artista urbano nacional sigue trabajando su nueva producción en la tierra del reggaetón

Kale La evolvión
Kale La evolvión

Kale, el artista nacional de gran trayectoria en el género urbano, se encuentra por estos días en Puerto Rico trabajando en su nueva producción "Flavor and Melody" y de paso grabando un videoclip.

Más en La Zona: 5 canciones de Kale que bailarás en Fiesta La Zona

A lado de otros artistas del género como Periquito y Dj Joe de Trebol Clan, el cantante nacional espera terminar pronto su trabajo musical y llegar a Fiesta La Zona en donde compartirá tarima junto a Paulo Londra y Leslie Shaw.

A través de sus publicaciones en Instagram, el cantante peruano viene contando a sus miles de seguidores su experiencia de trabajar en la ciudad del reggaetón.

Kale Fuente: Kale


En uno de sus post se puede ver a Kale frente al Choliseo, uno de los recintos más importante del género urbano, en donde señala que muy pronto espera mostrar su talento en el recinto más importante de Puerto Rico.

"A trabajar duro con fe y humildad, sé que en algún momento con el favor de DIOS estaré representando el movimiento y los colores de mi tierra en este importante coliseo "el choliseo" donde brillan las estrellas del reggaetón mundial. TOCA TUS SUEÑOS, CREE EN ELLOS.", escribió Kale.

Mas en Música