Kale soltó un adelanto de su nueva producción "Flavor and Melody"

Kale ya se alista para la Fiesta La Zona este 23 de noviembre pero también prepara su nuevo trabajo musical. El cantante peruano viene decidido a cantarle al corazón. 

Kalé presentó un avance de su nuevo tema Fuente: Kalé

Kale, el artista urbano nacional sigue trabajando duro para estrenar pronto su nuevo EP que tendrá por nombre 'Flavor and Melody'. Así lo dio a conocer a sus miles de fans a través de su cuenta de Instagram.

Pero el anuncio no llegó solo, sino con un adelanto de un nuevo tema que va directamente al corazón. Un romantiqueo que de seguro será un éxito luego de hacer bailar a miles de sus seguidores con sus pegajosos temas.

"Después de haber hecho bailar a todo el PERÚ con 'Piden Reggaetón', ahora es momento de cantarle al corazón. No puedo esperar más, quiero compartirles mi trabajo, un trabajo realizado con mucho amor para todos ustedes", escribió Kale junto al nuevo tema.

 

Como se sabe, Kale es un artista nacional de gran trayectoria en el género urbano y ha hecho bailar a todos con temas como 'Casa sola', 'Piden reggaetón', 'Dígame usted, ' Reggaetoneando', 'La más suelta' y más.

El talento nacional también será parte de la Fiesta de La Zona este 22 de noviembre junto a Paulo Londra, Leslie Shaw y Dj Linda. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y están con descuento especial hasta el 23 de octubre.

Mas en Música