Karina Rivera publica mensaje tras ser acusada de ‘romper’ matrimonio: ″Supera la mentira con verdad”

18:06 0 Comentarios
En el programa de Magaly Medina se publicaron las declaraciones de la aún esposa de la actual pareja de Karina Rivera. Fuente: Difusión

Luego de que la acusaran de “romper un matrimonio” de 20 años, Karina Rivera compartió en sus stories de Instagram un mensaje.

Luego de que la acusaran de “romper un matrimonio” de 20 años, Karina Rivera sorprendió a más de uno al publicar en su Instagram un mensaje.

“Supera el enojo con tranquilidad; supera la maldad con bondad; supera la mentira con verdad; el ruido con el silencio y el odio con el amor”, se lee en la imagen publicada por Karina Rivera en su Instagram.

Karina Rivera sorprendió a más de uno al publicar en su Instagram un mensaje. Fuente: Instagram

Y es que el día de ayer, en el programa de Magaly Medina, se publicaron las declaraciones de la aún esposa de la actual pareja de Karina Rivera.

 “”Sí se metió en mi matrimonio, aunque diga que no, ella lo sabe. 29 años, (20 años de matrimonio y 9 de convivencia) me arruinó el matrimonio, esa la verdad. Tú sabes qué cosa jala más que cabo de buque y el hombre pues a los 50 años que vengan y le meneen el *** porque esa es la realidad de esa mujer”, señaló Giuglianna Calisto, actual esposa de la nueva pareja de Karina Rivera, en el programa de Magaly Medina.

Comentarios

Mas en Espectáculos