Karina Rivera sobre Nicola Porcella: "Dañó mi imagen en su momento" [VIDEO]

En una entrevista en radio Capital, Karina Rivera habló acerca de Nicola Porcella, quien conducía junto a ella el programa “Todo por amor”.

Karina Rivera se refirió a este incómodo momento que sin duda marcó su carrera. Fuente: Radio La Zona

Karina Rivera confesó en una reciente entrevista con Adolfo Bolívar en Radio Capital que Nicola Porcella “dañó su imagen”. Como se recuerda, Karina Rivera y Nicola Porcella conducían el programa “Todo por amor” y el chico reality dijo la siguiente desafortundad frase.

 “Producción, no, a mí no me molesten. Acá nadie se ‘gilea’ a Karina [Rivera] más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, señaló Nicola Porcella.

Este suceso fue muy criticado en las redes sociales y ahora Karina Rivera se refirió a este momento que sin duda marcó su carrera.

 “Era el primer programa, nadie quiere arruinarse la vida televisivamente y tercero, había mucha bulla interna en el estudio. En el momento que lo dijo, yo prácticamente no llegué a escuchar. Mi cara de asombro fue porque qué estaba diciendo. No había escuchado. Si bien Nicola puso el parche y trato de corregirlo en el instante, ya se había hecho toda una cosa muy grande. Él desde el primer instante se disculpó conmigo, supo que había dicho algo totalmente terrible, que sí lo fue, que dañó mi imagen en su momento”, señaló Karina.

Por el momento, Karina Rivera conducirá un nuevo espacio en Latina que se llama “La ruta del amor”.

Mas en Espectáculos