Karol G cantará el tema oficial de la Copa América 2019

La novia de Anuel AA feliz por haber logrado un sueño más en su carrera musical

La colombiana ya viene ensayando para el certamen más antiguo del continente Fuente: Karol G | Fotógrafo: Instagram

Sorpresa total para los fans de Karol G. La cantante colombiana confirmó que se será la encargada de grabar el tema oficial del certamen más antiguo del continente americano que se desarrollará en Brasil entre los meses de junio y julio del 2019.

Más en La Zona: Así era la figura de Karol G hace cinco años

A través de una publicación en Instagram, la interprete de ‘Mi cama’ y ‘Punto G’ confirmó los rumores que ya se daban en las redes sociales. Su viaje sorpresivo al país de la samba terminó por concretar uno de los sueños de la artista.

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de ‘Vibra continente’, la canción oficial de la Copa América Brasil 2019”, fue el texto que subió Karol G junto a la foto.


En la imagen, la pareja del trapero Anuel AA se muestra en el mítico Estadio de Maracaná. Hasta ahí llegó para grabar el videoclip junto a Leo Santana.

Hasta el momento no se sabe cuando se estrenará la canción y si llegará a cantar en la inauguración de la Copa América que arranca el 14 de junio entre Brasil y Bolivia.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory