Papá de Karol G reveló por qué su hija no grabó 'Sin Pijama' con Becky G

El papá de la cantante colombiana habló claro con ella sobre lo que tenía que hacer en la música urbana. 

En entrevista reveló lo que conversó con Karol G tras el éxito de la canción Fuente: Instagram Papá G

¿Cómo hubiera sido 'Sin Pijama’ con Karol G, Becky G y Natti Natasha? Esta colaboración se pudo dar en el género urbano, pero al final colombiana decidió dar un paso al costado.

Más en La Zona:  El día que Karol G posó desnuda en una tina de baño

Guillermo Giraldo, más conocido en Instagram como 'Papá G', señaló su verdad en una entrevista para 'Suelta la sopa', sobre lo que pasó con su hija cuando la llamaron para interpretar la exitosa canción.

Ya hace un año KaroL G contó que se alejó del proyecto porque las frases: "si tú me llamas, nos vamos pa tu casa, fumamos marihuana" y "siempre he sido una dama, pero soy una perra en la cama" no iban con lo que quería mostrar a sus fans en ese momento.


Sin embargo, tras empezar su relación con Anuel AA, la colombiana cambio el tipo de letras en sus canciones y esto se le consulto a su padre que relacionó lo sucedido con 'Sin Pijama'.

"Para esa fecha, pues lógicamente, nosotros veníamos haciendo canciones muy 'rositas' como se conoce en la industria. Cuando pasó lo de Sin Pijama fue un tema muy exitoso y nosotros queríamos estar en él", dijo Guillermo Giraldo.

El papá de Karol G luego contó que conversó con su hija y que le mencionó el nuevo giro que debía de hacer en el género urbano.

"Después de eso nosotros tuvimos una conversación y pensamos que ella debía cambiar y atreverse, pensando además en lo que estaba pasando en la calle, en lo que le gusta a la gente. Ella tenía que atreverse", añadió Papá G.

Mas en Música