Karol G pide disculpas por publicar una foto de su perro para pronunciarse contra el racismo

La cantante Karol G pidió disculpas en sus redes sociales luego de recibir muchas críticas al publicar una fotografía de su perro para expresarse contra el racismo.

La cantante generó controversia cuando publicó la imagen de su perro para pronunciarse sobre el racismo. Fuente: Instagram

Karol G recibió muchas críticas luego de publicar una fotografía de su perro para expresarse contra el racismo. Y es que la cantante generó controversia cuando publicó la imagen de su perro, de pelaje blanco y manchas oscuras, junto al mensaje "el ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos".

Aunque Karol G después borró esta publicación, las críticas hacia su publicación en redes sociales eran muchas.

 “Según Karol G no soy racista porque tomo café con leche, me visto camisa negra/blanca con pantalón blanco/negro, y sí, muy importante uso tapaboca mitad blanco y mitad negro para ser antirracista de la vida”, señaló un usuario en Twitter.

Karol G tuvo que disculparse por hacer esta publicación. Fuente: Instagram

“Karol G sos racista? No mi perro es blanco y negro”, señaló otro usuario en Twitter.

Antes estas críticas, Karol G se disculpó y aceptó que se equivocó al hacer esta publicación en redes sociales.

 “Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo... Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien”, señaló la intérprete de Tusa.

Además, la cantante expresó su solidaridad con el movimiento Black Lives Matter.

Mas en Música