Karol G reveló como sería su boda soñada con Anuel AA

La colombiana sueña con casarse y tener varios hijos. Además, señaló que se siente ya casada con Anuel.

La colombiana sueña con ser madre de 5 niños Fuente: Instagram

Karol G y Anuel AA siguen siendo la pareja TOP de la música urbana. A pesar de tener agendas distintas, los artistas no dejan pasar mucho tiempo el estar alejados y tratan siempre recuperar el tiempo perdido.

Hace unos meses crecieron los rumores de su próxima boda tras mostrar ambos un 'anillo de compromiso'  en sus redes sociales. Al parecer el tema lo vienen manejando con calma, pero lo que si es cierto es que ya saben cómo será ese día especial.

En una reciente entrevista para el portal Entertainment Tonight, la colombiana Karol G reveló que desea una boda sencilla y privada con gente muy cercana. Ya en algún momento había revelado que lo quería hacer en una playa con buena música y mucha comida.

"Lo que me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. O si habrá o no fotógrafos que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien. Lo realmente deseo es que todo se desarrolle en la más estricta intimidad, para que sea muy especial y podamos disfrutarlo junto a nuestras familias", señaló Karol al medio.


Por otro lado, la intérprete de 'Punto G' comentó que por ahora no está planificando aún su boda, pero sí que sí se siente ya casada con Anuel AA por el tiempo que comparten juntos a pesar de las giras. 

"Siento que también estar separados el uno del otro también ayuda a nuestra relación y rompe la monotonía de las cosas. Y cada vez que nos vemos es como una sorpresa y me emociona mucho. Así que no tenemos una cita en este momento, pero Estoy actuando como si ya estuviéramos casados ​​", agregó Karol G.

Revive aquí una entrevista pasada donde reveló cómo sería su boda y cuánto hijos desea tener KAROL G.

Mas en Espectáculos