Kim Go Eun y la increíble amistad que tiene con Lee Dong Wook

Kim Go Eun: La empática actriz ha creado junto a Lee Dong Wook una magnífica amistad que los ayuda a tener mucha química cuando comparten pantalla.

Kim Go Eun y la increíble amistad que tiene con Lee Dong Wook Fuente: Difusión

Kim Go Eun y Lee Dong Wook han realizado juntos múltiples proyectos actorales, desde 2016 ambos artistas le han regalado miles de emociones a los fans de los doramas. Cuando están frente a la cámara es innegable que tienen la facilidad de fluir sin inconvenientes y hacer que las escenas que comparten sean mágicas, por eso y muchas otras cosas más, los productores suelen contratarlos para las mismas series.

La primera serie en la que Kim Go Eun trabajó con Lee Dong Wook

En 2016 Goblin fue uno de los dramas coreanos más famosos en el mundo, la producción tenía un buen argumento, los escenarios eran buenos y el cast era increíble. Es ahí donde V y Lee Dong Wook se conocen, ella atrajo las miradas de millones de personas por su personaje como Eun Tak y él por su parte con su interpretación de Ángel de la Muerte.

Kim Go Eun y la increíble amistad que tiene con Lee Dong Wook Fuente: Difusión

Kim Go Eun y Lee Dong Wook se reencontraron en The Sea Of Hope

The Sea Of Hope es un programa surcoreano de variedades, gracias a él los famosos actores de Globin se reencontraron y le mostraron a los fans la hermosa amistad de la que son parte. Al verlos juntos en el show los admiradores no podían con la felicidad y a medida que vieron como es la relación se emocionaban cada vez más.

El cariño que se tienen es evidente de mil maneras, como cuando él la llama Eun Tak por su papel en Globin, la acompaña a diferentes lugares y se preocupa por su salud. Además, han contado anécdotas que tienen en común y los televidentes han estallado de amor.

Mas en Espectáculos