Korina Rivadeneira deja atónitos a todos al revelar un video sobre ruptura: "Las relaciones de pareja pueden llegar a su fin”

Korina Rivadeneira deja atónitos a todos al revelar un video sobre ruptura.

Korina Rivadeneira deja atónitos a todos al revelar un video sobre ruptura Fuente: Difusión

La guapa Korina Rivadeneira actualmente se encuentra embarazada y está en el número 16 en cuanto a semanas de gestación, y ahora dejó sorprendidos al compartir un video que podría alarmar a miles de fanáticos, puesto que podría ser una indirecta en donde revelaría que estaría atravesando problemas en la actualidad o quizá sería uno de los cambios por parte del embarazo; pues como se sabe cuando una mujer está embarazada los cambios de humor son notorios.


Es así como Korina Rivadeneira habría revelado en un sus stories de Instagram al compartir un video donde habla sobre las relaciones de pareja, en la que especifica que tanto de pareja o de amistad pueden acabarse y recalca que al final te tienes a ti misma. Entonces quizá podría ser un indicio de que estaría atravesando pequeños problemitas en el hogar.


Aparte de que hace poco fue lanzada la película “Quién dijo Detox”, no perdieron el tiempo y la parejita, fueron de vacaciones a Cusco, para pasar momentos de relax y tranquilidad, pero luego de su retorno a Lima dejó preocupados al compartir cierto video.



Pero no todo es color rosa, pues al compartir dicho video dejó a todos los usuarios con intriga, puesto se cree que puede ser por problemas en el paraíso o por el lado de empoderamiento.



"Las relaciones de amistad, de pareja, incluso familiares puedes y no pasa nada, es ley de vida. Habrá gente que esté contigo siempre, habrá gente que se marche y no pasa y es que la única persona que va estar contigo toda la vida, eres tú", se escucha en su historia.



 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory