Kunno sorprendió a todos bailando la canción de Sheyla Rojas: “Que me deje coja, si no next” [VIDEO]

12:54 0 Comentarios
Según Instarandula, Kunno publicó un video donde aparece bailando esta canción. Fuente: @papikunno

El tiktoker Kunno bailó la canción inspirada en Sheyla Rojas, Que me deje coja, si no next”, y se convirtió en tendencia.

El famoso tiktoker Kunno sorprendió a más de un seguidor al aparecer bailando la canción inspirada en la peruana Sheyla Rojas: “Que me deje coja, si no next”.

Según Instarandula, Kunno publicó un video donde aparece bailando esta canción y colocó de descripción: “Cringe con el final” y así la convirtió en tendencia en pocas horas.

La cuenta de Instagram Instarandula publicó este storie donde Kunno aparece bailando esta canción del DJ Peligro. Fuente: @Instarandula

La canción “Que me deje coja, si no next” fue creada por DJ Peligro y ahora se ha convertido en tendencia debido a que Kunno y otros influencers mexicanos la están bailando en sus plataformas digitales.

¿Cómo surgió esta canción?

La canción “Que me deje coja, si no next” fue inspirada en los chats difundidos entre Sheyla Rojas y su ex asistente, difundidos por el programa de la periodista Magaly Medina.

En esta conversación Sheyla Rojas hablaba con su ex asistente sobre Luis Advíncula y lo que más llamó la atención fueron las frases: “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” , “Pasaje, plata, shopping, paseos” y “Que me deje coja, si no next”.

Estos chats se viralizaron rápidamente y así nació esta canción.

Comentarios

Mas en Espectáculos