Kunno volvió a recibir el rechazo del público tras protagonizar video musical

Kunno continúa recibiendo el rechazo del público tras protagonizar video musical con un nuevo sencillo de la mano de El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez.

Kunno sigue recibiendo críticas en los comentarios de su video 'Hoy te toca' Fuente: Pinterest

Lejos de Tiktok, Kunno sigue intentando lanzar su carrera como cantante, pero una vez más recibió el rechazo del público y se convirtió en el ojo de las críticas.

El video 'Hoy te toca' protagonizado por Kunno, El Cherry Scom y Rodrigo Rodríguez del género urbano, se estrenó el pasado 30 de Octubre y recibió 34 mil 'No me gusta' además de una ola de comentarios negativos.

 

 

Nuevamente recibió críticas 

Kunno, quien ha sido duramente criticado estas últimas semanas, por su video musical 'Hoy te toca' y el escándalo anterior por considerarse una celebridad y no un influencer ha recibido el odio de los internautas como se puede apreciar en el video oficial que lanzó previas a Halloween. 

"Que buena canción, espero que sea la última donde invitan a kunno", "Que buena canción, que dios la guarde y se le olvide donde", "Mis respetos para el editor que tuvo que escuchar a kunno Miles de veces.", son algunos de los comentarios que se pueden apreciar. 

El influencer recibió comentarios negativos nuevamente Fuente: Youtube

Mas en Música