"Dura" es la canción más escuchada del continente.

El último tema de Daddy Yankee es viral en las redes sociales

Dura

El nuevo éxito de Daddy Yankee sigue los pasos de 'Despacito' y que gracias a su reto con el #DuraChallengue se ha convertido en una viralidad Mundial.

Más en La Zona: Joven española enamora en las redes cantando 'Dura' de Daddy Yankee

"Dura" ya ha sido reproducida cerca de 375 millones de veces  y es la canción número uno en 18 diferentes países de Hispanoamérica como Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico, entre otros.

Personas de distintas edades se han sumado al reto de Daddy Yankke a los largo del mundo convirtiéndola en tendencia en las redes sociales. El mismo artista ayudó  a la causa compartiendo los videos de sus fans.


Pero 'Dura' no solo es una canción viral, sino todo lo contrario. Su pegajoso ritmo no ha pasado desapercibido en todas las reuniones o grupos de amigos que terminan cantando y bailando el tema.

Esto se ve reflejado en las listas de ventas y reproducción en Billboard donde ocupa la posición número 5  ascendiendo semana tras semana. Es la tercera canción más vendida después de despacito, canción que todavía ocupa esa tan ansiada primera posición.

Mas en Espectáculos