La cantante peruana Nicole Favre se une a la familia de artistas de Universal Music México y GTS +

Nicole Favre firmó bajo el sello Universal Music México y GTS, este último como su agencia de management.

Este 2021 será un gran año para Nicole, quien ya se encuentra trabajando en la producción de sus primeros temas con Universal. Fuente: Difusión

La cantante peruana Nicole Favre firma bajo el sello Universal Music México y GTS, este último como su agencia de management.

Y es que la cantante y multi instrumentista, con afición, pasión y talento nato en la música, la actuación y el baile promete sorprender a todos.

Desde el 2017, Nicole Favre se ha dedicado a lanzar contenido de calidad dentro de sus redes y plataformas digitales, entre ellos un par de covers y música inédita, alcanzando así más de 3.5 millones de reproducciones dentro de YouTube.

Debido a su potente voz y sus grandes composiciones, Nicole Favre firmó bajo el sello Universal Music México y GTS, este último como su agencia de management.

Sin duda 2021 será un gran año para Nicole, quien ya se encuentra trabajando en la producción de sus primeros temas con Universal, este mes de noviembre estará viajando a México para realizar los videoclips de sus sencillos, los cuales podremos escuchar a inicios del siguiente año.

Mas en Música