La Casa de Papel: Lo que hizo Tokio antes de morir

17:09 0 Comentarios
La Casa de Papel Fuente: Difusión

En la primera parte de la 5ta temporada de "La Casa de Papel"  murió Tokio, pero la pregunta es: ¿Será que sigue con vida y todo es parte del plan?

Todavía quedan algunos episodios por estrenarse de "La Casa de Papel", la segunda parte de su última temporada viene en camino y la confrontación con las autoriades no pareciera que estuviese por acabar. Netflix ya había confirmado qu serían cinco los caídos, pero no adelantó quién pudiese ser después de la muerte de Nairobi.

 

¡Alerta SPOILER! pero en el último episodio de esta primera tanda aparentemente muere Tokio, personaje principal que encarna Úrsula Corberó. No hay duda de que este rol ha sido uno de los más importantes para darle vida a la serie, junto con El Profesor, se puede decir que es la cara principal de uno de los dramas españoles más famosos del streaming.

La Casa de Papel Fuente: Difusión

¿Cómo murió Tokio? ¿Será que sigue con vida?

Las redes sociales estallaron cuando se supo que el quinto caído sería Tokio, pues todo el mundo reconoce la importancia que tiene el personaje en la serie.

Su fin llega cuando queda sola, herida y acorralada por el equipo de élite; a pesar que El Profesor y Denver le piden que salte por el montaplatos ella decide enfrentar a Gandía y a los demás militares.

La Casa de Papel: La quinta Temporada termina con un gran acto de valentía de parte de Tokio, luego de haber recibido múltiples balazos y cuando Gandía se acerca para darle el tiro final, ella le muestra que ha activado varias granadas.

Los fans albergan una esperanza de que el personaje siga con vida y han sacado múltiples teorías, pero no parece probable luego de aquella explosión.

¿Por qué Tokio es la narradora de la historia?

Los creadores de la serie no han dado una respuesta concreta a esto, lo que sí ha sucedido es que en el documental que sacó Netflix se da a entender que ella estuviese hablando como desde otro lugar, un sitio lejano.

Si se presta atención al personaje, se puede notar que uno de sus deseos era vivir una vida luego de la muerte.

Comentarios

Mas en Espectáculos