La Federación Peruana de Fútbol solicitó el ingreso de Yahaira Plasencia al Perú

La periodista Magaly Medina reveló en su programa que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solicitó el ingreso de Yahaira Plasencia al Perú.

La periodista tuvo acceso al documento enviado a Migraciones en el que pedían que Yahaira entrara al país. Fuente: @yahairaplasencia

La periodista Magaly Medina reveló en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ que fue la misma Federación Peruana de Fútbol (FPF) quien solicitó el ingreso de Yahaira Plasencia  al Perú.

La periodista tuvo acceso al documento enviado a Migraciones en el que, además del ingreso de Jefferson Farfán y otro futbolista, también pedían que Yahaira entrara al país.

El documento fue enviado a la Superintendente Nacional de Migraciones, Frieda Roxana Del Águila Tuesta y en este se señala:

“Me dirijo a usted para saludarle y a su vez poner en conocimiento que la Federación Peruana de Fútbol, ha solicitado mediante carta S/N, el ingreso al país, vía terrestre, por CEBAF Tumbes, de dos futbolistas peruanos, otros dos ciudadanos peruanos y de un ciudadano de nacionalidad colombiana”.

Esta solicitud fue aceptada y las personas que ingresaron fueron: Jefferson Agustín Farfán GuadalupeWillyan Junior Mambela Cáceres, Oscar Arbulu García, Yahaira Maciel Plasencia Quintanilla y Mauricio Alejandra Aizale Osorio.

Mas en Espectáculos