“La Noche del Demonio: La Última Llave”. 5 datos imperdibles antes de ver la última entrega

10:15 0 Comentarios
Checa estos datos para que disfrutes mejor de la cuarta entrega de esta saga de terror. Fuente: "La noche del demonio: La última llave" - Andes FIlms

Llega una nueva entrega de esta escalofriante saga que tiene como protagonista a una psíquica. Checa estos datos antes de ir al cine para disfrutar mejor la historia de inicio a fin.

Si eres de los que aman las películas de terror fijo no te has perdido ninguna entrega de “La Noche del Demonio”. Una aterradora historia protagonizada nada más y nada menos que por una psíquica brava. Para que disfrutes mejor de esta tan esperada cuarta entrega, te dejamos 5 datos que hacen de esta saga una de las más escalofriantes.

1) Sí, la protagonista es una psíquica. ¿Quién es Elise Rainier?

Lo que hace de esta historia una realmente bravaza es que la protagonista es una psíquica llamada Elise Rainier, quien nos acompaña en cada una de las pelis anteriores y en esta cuarta entrega no será la excepción. Parece inofensiva pero se dedica a ayudar a gente con problemas paranormales, o sea que está acostumbrada a enfrentarse a demonios, espíritus y entes extraños del más allá. ¡Si eres de los que siente presencias extrañas, ya sabes a quién llamar!

2) Siempre hay un lado oscuro: ¿Qué es “El Más Allá”?

Como buena peli de terror, existe un lugar exclusivo para almas condenadas. “El Más Allá” es un tipo de purgatorio donde encontrarás los seres más extraños y horribles que te puedes imaginar. Desde fantasmas hasta demonios distorsionados, la variedad de entes es casi interminable. Habla, ¿nos damos una vueltita por acá?


3) ¿Quiénes hacen el trabajo sucio? El equipo paranormal.

Elise no está sola en estas aventuras. Sin equipo no hay victoria. Por eso anda rodeada de Tucker y Specs, juntos son los encargados de lidiar con cada nuevo caso paranormal. Tucker es un ingeniero y se dedica a elaborar máquinas para entender el mundo espiritual. Por su parte, Specs es el encargado de dibujar todas las cosas raras que Elise ve con su poder especial. En cuestiones del más allá es mejor andar bien resguardado.

4) No hay terror sin villano: Principales antagonistas de la saga

Si hay otra cosa que distingue a esta saga son sus icónicos antagonistas, distintos monstruos endemoniados que suelen ponerse peor con cada nueva entrega. Siempre encontramos un demonio diferente. Hasta ahora la pobre Elise ha enfrentado a La Novia de Negro, el Demonio Rojo y el Hombre que no puede respirar. ¿Qué nos esperará en la última peli?


5) Nuevos demonios ¿Qué veremos en esta cuarta entrega?

Esta historia cada vez se pone mejor. En esta nueva entrega conoceremos un poco más de la historia de Elise. Esta vez el caso paranormal que debe tratar tiene que ver directamente con su antigua casa de niñez. Revivirán demonios del pasado y los antiguos miedos volverán a nacer. ¿Estás listo?

Ahora que ya tienes estos datazos, no te pierdas “La Noche del Demonio: La Última Llave” que llega a todos los cines este jueves 01 de febrero. El demonio principal esta vez posee llaves en cada uno de sus dedos ¿Te imaginas para qué sirven?

La cuarta entrega llega a todos los cines este jueves 01 de febrero. Fuente: “La Noche del Demonio: La Última Llave” - Andes Films

Comentarios

Mas en Cine