‘La otra orilla': El tráiler de la nueva serie de Michelle Alexander sobre el coronavirus [VIDEO]

Este es el tráiler de la nueva producción de Michelle Alexander sobre el coronavirus que contará la vida de una doctora, una periodista, un policía, un profesor y una mujer dedicada al servicio de limpieza pública.

Hugo Coya, confirmó un mes atrás que estaban creando una serie que contaría como afecta el coronavirus en la sociedad. Fuente: Difusión

‘Del Barrio producciones’ ya había anunciado que estaban trabajando una serie sobre coronavirus y ahora han lanzando el tráiler de la nueva serie peruana ‘La otra orilla’ que se transmitirá a través de América TV.

El gerente general de esta productora, Hugo Coya, confirmó un mes atrás que estaban creando una serie que contaría como afecta el coronavirus en la sociedad.  

“En cuanto a la serie que tocará directamente el tema del coronavirus, estamos viendo cómo hacerla. Otro de los proyectos que tenemos pendientes es ‘Los guapos del barrio’, serie que esperamos se emita a fines de este año o a inicios del 2021″, señaló Hugo Coya a El Comercio.

Esta serie que estará bajo la producción de Michelle Alexander contará la historia de una doctora, una periodista, un policía, un profesor y una mujer dedicada al servicio de limpieza pública en plena pandemia.

Mas en Espectáculos