La reina del flow: Yeimy toma una decisión entre Juancho o Charly

La reina del flow: ¿Cuál será el amor correspondido por Yeimy Montoya?

La reina del flow Fuente: difusión

AVISO DE SPOILER. Después de 90 episodios, la segunda temporada de “La reina del flow” finalizo el 10 de septiembre de 2021.

Noticias relacionadas:

En los primeros capítulos de la segunda entrega de “La reina del flow”, Yeimy y Juancho tenían el hogar perfecto, una familia tranquila y amorosa y estaban enfocados en su carrerea de productores musicales.

Sin embargo, todo cambió cuando se anunció la libertad condicional de Charly. Aunque al principio Jeymi sentía odio y temor de que Charly quisiera vengarse con su familia, no podía disimular la atracción que sentía por el que consideraba su peor enemigo.

La reina del flow Fuente: Difusión

Yeimy finalmente aclaro sus sentimientos de amor

En la recta final de la segunda temporada de “La reina del flow”, Yeimy finalmente admitió sus sentimientos por el intérprete de ‘Cambio de pieles’ e incluso decide arriesgarse y darle otra oportunidad. Pero las amenazas de Manín y otros problemas los volvieron a separar.

Además, Juancho volvió para confundir a Yeimy Montoya, quien aún no sabe cuál es la elección correcta, y cuando parece que ha tomado una decisión sucede algo que le impide comunicarlo y la hace cambiar de opinión. Entonces, ¿a quién escogerá al final?

¿Jancho o Charly?

La reina del flow” se reúne con Juan Camilo y aunque hablan de lo hermoso que fue su relación y todo lo vivido juntos, no es con él con quien la cantante quiere volver a intentarlo. Se despiden en buenos términos y con la promesa de siempre apoyarse.

Mientras Charly prepara todo para su viaje a Japón aparece Yeimy. El cantante le desea lo mejor para su vida y Yeimy lo interrumpe con un beso, dejando claro cuál fue su decisión.

La segunda temporada de “La reina del flow” llegaran a plataformas de streaming como Netflix, pronto.

Mas en Espectáculos