La verdad sobre el estado de salud de Maluma

16:23 0 Comentarios
Maluma

El colombiano está enfocado en su recuperación para poder seguir cantándole a sus fans.

El pasado lunes Maluma preocupo a sus fans tras la publicación de una foto en la que aparece echado sobre una camilla a punto de entrar a una operación.

Miles de seguidores del colombiano no dudaron enviarle sus mejores deseos sin saber la verdad sobre el estado de salud del cantante que en los próximos meses llega al Perú.

Ante la preocupación de los fans, la oficina de prensa de Maluma salió a señalar que el artista fue sometido a una cirugía preventiva por ruptura de ligamentos en su rodilla derecha. La operación fue exitosa y así lo hizo saber el parcero.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos ...✌🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Tras la intervención quirúrgica Maluma apareció en Instagram para agradecer a todos sus fans por la preocupación y los buenos deseos.

También señalo que tenía la rotura de ligamentos hace 8 meses y que debido a su gira FAME por varios países no pudo hacerse la operación a tiempo. Ahora está enfocado en su recuperación para poder seguir cantándole a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz noche 🌙 Gracias por todos sus mensajes!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Maluma regresa a Lima

Tras la última presentación exitosa de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, sus miles de fans pidieron su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

El cantante colombiano retorna al Perú para un concierto más íntimo con sus fans que será el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Comentarios

Mas en Espectáculos