Lalo Ebratt y Manuel Turizo lanzan “La presión” [VIDEO]

El artista urbano Lalo Ebratt lanza su nuevo sencillo ‘La Presión’ junto a Manuel Turizo.

Este tema es fresco y novedoso, producido por el reconocido productor y “hitmaker” Alejandro Ramírez “Sky Rompiendo El Bajo”. Fuente: Difusión

El artista urbano Lalo Ebratt lanza su nuevo sencillo ‘La Presión’ junto a Manuel Turizo y promete conquistar a más de uno.

Después de sus exitosos hits en sus distintas carreras, Lalo Ebratt y Manuel Turizo se perfilaron y consolidaron como dos de los artistas urbanos más importantes de los últimos tiempos.

Si bien ya habían colaborado en el remix de ‘TBT’ junto a Sebastián Yatra, aún tenían una deuda pendiente con su audiencia, la de salir con una canción de los dos, y así  nace ‘La Presión’.

Este tema es fresco y novedoso, producido por el reconocido productor y “hitmaker” Alejandro Ramírez “Sky Rompiendo El Bajo”.

‘La Presión’ es una canción que hará bailar a muchos, pues no sólo tiene la perfecta combinación entre un beat pegajoso y una letra coreable, además llega con un videoclip animado reflejo de este momento histórico por el que está pasando la humanidad.

Mas en Música