Las veces que Maluma choteó a Sheyla Rojas [VIDEO]

13:59 0 Comentarios
La ex pareja de Sheyla Rojas declaró hace algún tiempo que ella fue a buscar a Maluma en el hotel y él la choteó. Fuente: Instagram

El día de ayer Maluma realizó una transmisión en vivo y Sheyla Rojas quería llamar la atención del colombiano, pero él la ignoró. Esta no es la primera vez que Maluma la chotea, aquí te lo contamos todo.

Maluma realizó un live en Instagram para aclarar los rumores de una supuesta rivalidad con Neymar.

Esta oportunidad fue aprovechada por Sheyla Rojas, quien comentaba toda la transmisión, sin embargo Maluma la ignoró y esto provocó que la mayoría de usuarios la troleen.

 “Sheyla palteó más en la transmisión en vivo de Maluma que yo borracha en el 2019”, “Alguien que le diga a Sheyla que está haciendo el ridiculo en el live de Maluma please”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios burlándose de Sheyla Rojas.

“Me gusta el trap” escribió la chica reality en la transmisión. Fuente: Instagram

Esta no es la primera vez que Maluma chotea a Sheyla Rojas. Y es que su ex pareja Pedro Moral declaró en el Valor de la Verdad que Sheyla Rojas fue a buscar a Maluma en el hotel en el que se hospedaba cuando el colombiano vino a Lima a dar un concierto.

Si embargo, Maluma al parecer nunca la recibió porque se encontraba con Paula Manzanal.

"Parece que se quedó tan picona. Al día siguiente voy a trabajar y recibo una llamada. Me dicen: 'Pedro, estoy trabajando en el Westin y tu enamorada ha llegado. Ha entrado por la cochera y entró a ver a Maluma'. La señorita no pudo subir al cuarto, la choteo", narró Pedro Moral en el Valor de la Verdad.

Comentarios

Mas en Espectáculos