Lego Fun Fest Perú llega a Plaza Norte

Del 28 de setiembre al 21 de octubre la diversión familiar será en Plaza Norte

Lego Perú Fuente: Lego Perú

Este viernes 28 de setiembre se abren las puertas de #LEGOFunFestPerú, un espacio de 6,500 m2  con 4 millones de piezas de LEGO que haran volar la imaginación de todos los constructores de corazón en el Centro Comercial Plaza Norte.

 Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer las 20 estaciones interactivas en LEGO Fun Fest, que para esta ocasión trae novedades como “LEGO Boost”, presentando un único robot construido de ladrillos y “LEGO Life”, una aplicación en la que los fanáticos de LEGO podrán compartir sus últimas creaciones.

 Este año vuelven también las estaciones de LEGO City y LEGO Friends, que contarán con entretenidas dinámicas en las que todos los participantes podrán ganar premios coleccionables.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory