Leslie Shaw 'chotea' canción de Mario Hart en pleno programa

Leslie Shaw no dudó en mostrar su incomodidad tras escuchar el tema 'Yo no Fui' en el reventonazo de la chola 

Leslie Shaw en el Reventonazo de la chola Fuente: Wapa

Leslie Shaw se presentó en El reventonazo de la chola para presentar su nuevo tema musical, sin embargo se dio con la sorpresa de escuchar una canción interpretada por la Chola Chabuca, que le causó incomodidad. Shaw, quien en su momento hasta bailaba el tema 'Yo no Fui', siente total repudio por el tema musical de Mario Hart, e incluso la clasificó como 'fea'.

Lo ha sacado de su vida por completo

Leslie Shaw, quien en el pasado tuvo una relación con Mario Hart, lo ha sacado por completo de su vida. Cabe mencionar que el cantante fue captado  besándose con la modelo Olinda Castañeda desatando un escándalo por infidelidad. Hart tuvo que pedir disculpas por su infidelidad. 

Desde esa fecha pese a sus intentos por reconquistar a Leslie, falló en todos los aspectos y decidió rendirse para dar paso a su relación con Korina Rivadeneira, con quien se casó. 


Le 'echó tierra' a la canción de Mario

En el programa de Ernesto Pimentel, Leslie participó de un divertido sketch donde fingió ser pareja de Manolo Rojas mientras que la Chola Chabuca le mandaba indirectas, una de ellas fue relacionada a la relación con su ex pareja Mario Hart.

Mientras escuchaba una de las canciones de Mario 'Yo no fui' Leslie exclamó lo que pensaba sobre ella “Que fea canción. Oye, cualquiera escoge una canción más bonita, más fea esa canción”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory