Leslie Shaw estrena su nuevo tema "Si me ves con alguien"

En el videoclip oficial participan Flavia Laos, Ivana Yturbe y Hosana Crysthal

Leslie Shaw estrena "Si me ves con alguien" Fuente: Leslie Shaw

¡Se acabó la espera! Leslie Shaw arranca el 2018 por todo lo alto y con nuevo tema que se llama "Si Me Ves con Alguien". La nueva canción también llega con video clip oficial que ya se encuentra en la plataforma de YouTube.

La producción que viene de  la mano de Sony Music,  cuenta con la participación especial de Flavia Laos, Ivanna Yturbe y la brasileña, Hosana Crysthal en el video oficial

El tema fue producido en Colombia por Dejota 2021, productor del éxito “Volverte a Ver” junto al colombiano Legarda, y es un tema fresco que habla de la libertad luego de terminar una relación tóxica.

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Leslie Shaw sigue trabajando y acaba de regresar de Colombia luego de grabar 02 canciones en Icon Music junto a Rolo, productor de temas como “Mamita” de CNCO, “Déjala que Vuelva” de Piso 21 feat Manuel Turizo, “Esperando” de Manuel Turizo, entre otros., y un tercer tema con con Andy Rivera, interprete y compositor de “Te Pintaron Pajaritos”, que asegura el éxito e internacionalización de Leslie.

Luego del lanzamiento de “Si me ves con alguien”, Leslie continuará con su gira latinoamericana para promocionar su nueva canción.

Mas en Música